Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Ustedes que canción bailarían?


Ayer recibimos el post de una seguidora de nuestro Facebook, el cual nos inspiro a poner el blog de hoy: El baile de los novios.

El articulo era sobre el Top 10 de canciones de amor para bodas, definitivamente uno de los momentos mas emotivos, es aquella primera canción que los novios bailan ya como esposos y el ultimo que bailan con sus papas. Para muchos invitados es un momento tan emotivo que es común ver que la gente llora.

Pero hay que tener cuidado con este momento y no exagerar, porque en vez de ser algo bonito y romántico, puede pasar a ser algo aburrido y hasta parecer de quince años, ya que la fila de gente que baila con los novios es interminable, el tío, el amigo, la abuelita, al hermano, a la comadre, etc…. y cada quien con una canción diferente, por lo cual, al final la gente se aburre y deja de poner atención a lo que esta pasando.

Así es que nuestro consejo es: si quieres que bailen muchas personas contigo, lo ideal es poner una canción para los  novios y otra con los papas y familiares cercanos y de esta forma solo son 2 canciones que la gente pondrá atención y no se aburrirá.

Ya por ultimo les dejamos la lista del Top 10 de canciones románticas para su boda:

  1. I finally found someone - Barbara Streisend y Bryan Adams.
  2. Starting over - John Lennon
  3. All the way - Celine Dion y Frank Sinatra
  4. El poder de tu amor - Ricardo Montaner
  5. Have I told you lately - Rod Stewart (Van Morrison)
  6. Come rain or come shine - B.B. King y Eric Clapton  
  7. Antonia – Gondwana
  8. Everything - Micheal Bublé 
  9. Feels like home - Chantal Kreviazuk
  10. If I ain't got you - Alicia Keys



Y ustedes ¿que canción bailarían?

viernes, 21 de octubre de 2011

Anillo original = A boda original

Recuerden que todos los elementos van marcando la tendencia y originalidad de tu boda, el inicio sin duda alguna es el Anillo De Compromiso.

Hoy en día existen varias opciones de anillos, no solo el típico anillo de diamante blanco, corte princesa y de oro amarillo, sino opciones como usar un rubí o una esmeralda en vez de un diamante.


También existe la opción de usar un diamante de algún color ya sea Azul como el de Kate Middleton o porque no algo más exclusivo y con un toque elegante como un diamante negro.


Como pueden ver ya hay varias opciones y varios modelos, por lo cual empiecen a buscar una opción distinta para que desde el anillo su boda sea distinta a todas. No tengan miedo a buscar distintas opciones y también el entregarlo de una forma original.

De esta forma puedes hacer una boda original, tomando como ejemplo el anillo con diamante negro, puedes hacer que el concepto de tu boda sea una boda de color Negro, Blanco y Rojo que desde tu vestido puede ser un toque interesante casandote de color negro.




J. Basualdo 

lunes, 10 de octubre de 2011

Los 10 errores mas comunes de las novias por Kyoko Tago

Si se perdieron la entrevista de Kyoko Tago (Novias Pasarela) con Martha Debayle sobre  los 10 errores mas comunes que tienen las novias a la hora de casarse, aquí se los ponemos:

  1. No tener todo el ajuar junto.
  2. Tu hermana y/o Mejor amigo no puede ser tu Wedding Planner.
  3. No hacer las despedidas de soltera/os unos días antes de la boda.
  4. ¡Cuidado con el olor de las flores! Imagina el olor que tienen tus flores x 1000 y a eso va a oler tu boda.
  5. No poner a los abuelitos cerca de las bocinas  y tener un área para los niños.
  6. Te disfrazas de novia. Te pones tantas cosas para “ser una novia” que pareces arbolito de navidad.
  7. No experimentar antes de la boda. O sea, no hacerte un “Tan” un día antes de tu boda, no probar ninguna crema, facial o tratamiento una semana antes de tu boda. No ponerte un tinte de cabello 1 día antes. (Hombres) No hacerse un corte de cabello antes de la boda, 2 semanas mínimo.
  8. Cerrar el presupuesto. (Tienes que dejar hasta un 5% libre para el ultimo minuto)
  9. Lo quieres controlar TOOODOOO y por ende no disfrutas nada.
  10.  Olvidarse que la boda es de dos.
También pueden bajar el audio desde la pagina de W radio, es la primera parte del programa de Martha del día 6 de octubre. 

J. Basualdo 


miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Despedidas de Soltera y Soltero!

Si hay que sea parte de una boda sin duda alguna es las despedida de soltera y soltero, que son fiestas normalmente planeadas por los mejores amigas/os o familiares para los novios.

Actualmente la despedida es una fiesta que muchos dicen que son demasiadas locas, tanto que hasta varias novias se reúsan a que los novios tengan sus despedidas de solteros. Esta reputación es tan famosa que actualmente hay muchas películas que hablan de lo que sucede en las despedidas de soltero.

Una tradición que se ha estado perdiendo dentro de las despedidas de soltero es la de romper la base de una copa de chanpagne diciendo las palabras “Para que nunca pueda servirse a un propósito menos noble” y se brinda por la novia.

Hoy en día se pueden hacer unas despedidas igual de divertidas pero no tan “locas” y hasta despedidas mixtas, aquí dos ejemplos de formas distintas de hacer despedidas:

  • Con un espectáculo en un gran hotel de la ciudad de México con una sexóloga que enseña a la novia/o o a los dos como disfruta del sexo durante su matrimonio. Ademas de ser un espectáculo educador, es muy divertido donde todos van a pasar una excelente noche.

  • Otra forma innovadora y divertida sin duda alguna es utilizar el Bodabus que durante unas horas harán un recorrido por la ciudad de México con juegos por distintas partes de la ciudad y barra libre dentro del camión.    


Un consejo es NO hace tu despedida de soltera/o uno o dos días antes de la boda por cuestiones de desvelada, cruda, etc.

Y al final de todo, es importante tener una despedida de soltera/o porque como su nombre lo dice es una despedida a su soltería y es el ultimo momento de estar con sus mejores amiga/os antes de empezar la vida en pareja.

Así es que ya sea una fiesta muy loca, creativa, única y/o mixta disfruta de las fiestas que están antes de tu boda y no olvides que todas estas fiestas están preparando a la gente para la gran noche. 

J. Basualdo