Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

lunes, 23 de enero de 2012

Bodas Primavera 2012


Sin duda alguna una de las fechas mas bonitas para casarse es en los meses de Marzo- Junio ya que el clima en la ciudad es bastante cómodo y la primavera esta a todo lo que da.

Si tu boda es en estas fechas y aun no sabes que concepto darle al 100% aquí te dejamos un poco del concepto primavera 2012 en bodas:


  •            Algo que llego para quedarse es el Vintage, y esta primavera juega un gran papel todo lo que tiene que ver con decoraciones tipo vintage.


  •            Cuando hablamos del estilo Vintage, nos referimos a utilizar objetos o artículos “retros”, de las décadas 50, 60, y 70. La idea de este estilo, es recuperar lo viejo y adaptarlo o fusionarlo con lo moderno.


  •      Algo muy importante para esta primavera 2012 es el uso de telas. Ya sea en techos, paredes, 4 manteles en una misma mesa, decoración en las sillas con telas, etc. Hay que tener cuidado con el uso de estas para que no parezca tienda de telas.



  •        Las bodas “Green” que aunque su boom fue el año paso, aun esta primavera se pueden llegar a utilizar.



Como pueden ver la decoración de su boda puede ser muy distinta, es cuestión de que se arriesguen un poquito y no le tengan miedo a decorar su boda de una forma elegante y moderna.

J. Basualdo