Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

jueves, 23 de agosto de 2012

Los detalles hacen la diferencia

Hoy en día en las celebraciones lo que marca la diferencia entre una y otra, están los detalles. Desde una decoración adecuada a la ocasión, unas flores que resalten la personalidad del evento, hasta la correcta selección de los alimentos y bebidas las cuales tus invitados van a deleitar.

Muchas veces los anfitriones solo seleccionan la comida y bebida al asar y nunca piensan en las reglas gastronómicas que al final son importantes en considerar. 

Otra cosa que se tiene que tomar en cuenta es la iluminación, una vela puede visualmente cambiar el ambiente mas no por eso genera luz y muchas veces los colores son muy opacos y por lo cual se necesita mas luz.

Les dejamos esta hermosa galeria que encontramos para que vean como el conjunto de detalles hace la diferencia. 

Esperemos les guste. 




















J. Basualdo

lunes, 13 de agosto de 2012

Boda Playa Naranja, Amarillo, Verde...

Muchas veces al casarse en la playa utilizan colores azules y/o blancos y pocas veces se atreven a usar otras gamas de colores que le den vida al lugar y combinen con el ambiente de la playa. 

Aquí les dejamos esta hermosa boda la cual tiene una mezcla de colores vivos, que pocas veces son utilizados en su gama "chillante".

Esperemos les guste y nos digan si ustedes se atreverían a usar estos colores.











J. Basualdo 

sábado, 11 de agosto de 2012

Despedida estilo Coco Chanel

¿Aun no sabes que concepto darle a tu despedida de soltera? ¿Que te parece darle un toque muy "fashion" y hacerlo al estilo Chanel?

Es fácil de hacer y económico solo es cuestión de hacer lucir los detalles, también si el color principal de tu boda es negro esta es una excelente idea para tu despedida.

Esperemos que te guste. 






























J. Basualdo