Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

jueves, 28 de noviembre de 2013

Las Coronas Navideñas que debes tener.

Ya llego la Navidad y con ella la emoción de decorar nuestras casas.

Un elemento que no debe faltar es la ¡CORONA!  ya sea para la puerta de entrada o cualquier otro lugar en nuestro hogar u oficina.


Cada día hay mas variedad de materiales que nos pueden ayudar para hacer una corona muy original dependiendo del tema que hayamos elegido, o de la personalidad, podemos combinar diferentes tendencias para que se vea ¡único!

Aquí te presentamos cuales son las tendencias para este 2013.


Tenemos dos estilos muy definidos, el Vintage, el Shabby chic y el ombré se ven hermosas y muy  a la moda




Otras  tendencias del 2013 es re utilizar materiales  como periódico o utilizar algunos productos que nos ofrece la naturaleza como piñas, hojas secas, corteza de árbol  o varas secas










En cuanto a los colores, esta Navidad vienen muy fuerte las decoraciones con colores turquesa, morados, fucsia  y lilas, y claro el tradicional rojo y verde.









Los materiales pueden ser infinitos, tenemos esferas, listones, yute, papel, cartón, cajas, etc… todo lo que tu mente pueda imaginar





Una tendencia especifica  para  las coronas, son las que están fabricadas a base de fieltro y estambre,  son coronas planas, ligeras  y las puedes hacer de cualquier color o  motivo, con flores, muñecos o inclusive también fórralas de algún otro material como mecate y listón. Se ven muy modernas y fáciles de hacer.








Si te encanta lo natural, puedes hacer tu corona con flores naturales,  utiliza mucho follaje y flores secas, o también las suculentas que aguantan mucho tiempo sin agua.






Para personalizar tus coronas, puedes anexarles tus iniciales, ¡¡se verán HERMOSAS!!





Si te gusta  salir de los común puedes utilizar una corona cuadrada o en estrella !!!  Del estilo o material que mas te guste, pero simplemente por la forma se vera Única





Busca el material que mas te guste, el color que te apasione y el estilo que te encante, y crearas la corona mas hermosa ¡¡DISFRÚTALA!! 

Le agradecemos a nuestro proveedor Ambiente floral de Rocio Vidaña por compartir su trabajo con nosotros si deseas contactarla su teléfono es: (55) 5531 0441 y su correo electrónico es: rociov@ambientefloral.com 


martes, 26 de noviembre de 2013

La tendencia de los Cuellos Mao

Últimamente los novios piden un aire de modernidad y romper con el clásico traje de novio, por tal motivo los diseñadores nos presentan colecciones muy elegantes para novios que busquen comodidad y un toque de originalidad.

Una prenda con cuello mao se ha mantenido de moda y es por su innovador diseño que se puede utilizar tanto en camisas como en sacos.

No te lo recomendamos si eres un novio con cuello corto y ancho.












Sarahi Fdez.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tendencias de colores para Primavera 2014

Pantone ha dado a conocer los colores para Primavera 2014, nos llena la paleta del siguiente año de hermosos tonos que reflejan la alegría, calidez y los hermosos paisajes que tenemos en esta colorida época del año.

Los colores no pueden ser más perfectos para una boda, tenemos tonos desde los pastel, hasta algunas tonalidades frías que harán de la decoración de tu boda algo hermoso, colorido y sobretodo muy a la moda.

Si te casas en esta hermosa estación no dudes en escoger tu decoración en alguno de estos colores, elige el que más te guste.























Sarahi Fdez.