Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

lunes, 15 de agosto de 2011

Gracias


Al ser este el primer Blog, me gustaría poder agradecer a todas las personas que hicieron posible este sueño y será el único que el tema principal no son los eventos.

  • Primero que todo gracias a Dios por ayudarme a lograr mi sueño y poner en mi vida a las personas adecuadas para lograrlo.
  • Gracias a Alfred Jan ( Director de BImage http://www.bimage.com.mx/ ) y a Celadón Excelente fotógrafo. Los dos grandes amigos. Alfred gracias por toda tu ayuda hasta el día de hoy, por dejarme ser parte de tus eventos y por tu amistad. Celedón muchas gracias por la excelente sesión de fotos que me hiciste y de igual manera gracias por tu amistad. Los dos son parte de este sueño y siempre los recordare.
  • A CIP Susana Carrillo ( Magnifica Asesora de Imagen)  mil gracias por todos tus tips ,consejos y cuidar de esos detalles que son tan valiosos para el ojo humano. Además de ser excelente en tu trabajo, eres una gran amiga. De corazón te doy las gracias por ayudarme en una parte en donde tenía un bache y me lograste sacar de ahí.


  • MIL GRACIAS A Dagyi Rivera ( excelente WP http://www.wowqueboda.com/) Dagyi, como empezar. Eres como un ángel para mí. Si estoy aquí es gran parte gracias a ti. Siempre estaré agradecido contigo por creer en mí y apoyarme tanto. Tu me enseñaste gran parte de lo que se hoy y por siempre tu tendrás un lugar en mi corazón, toda la vida. Gracias Dagyi por tu amistad y por tus consejos, nunca los olvidare. Te quiero.

  • Sin duda alguna gracias al ESDAI (www.esdai.edu.mx) gracias Rosa, por creer en aquel loco que quería ser el primer niño en entrar al ESDAI, gracias a Mat, Mon, Yir por ayudarme en este proceso y aguantarme jajaja... Todas ustedes creen en mi y me dieron un empujón a estar realizando mi sueño, ante todas las dificultades, muchas gracias por eso y más… Las quiero mis niñas ESDAI.
  • A mis herman@s y cuñad@s del alma, no tengo que nombrarlos porque saben quienes son. Chav@s los quiero y les doy las gracias por estar apoyándome en este sueño, ustedes saben lo que significa para mi estar aquí y lo que me costo. Cada palabra de aliento y de fuerza que me dieron sin duda alguna son la base de todo esto. L@s amo y gracias por todo.
  • A mis hermanos, cuñadas, primas y tíos. Si nombrara a cada uno en lo que me ayudo esto sería interminable, por lo cual solo puedo dar las gracias a cada uno de ustedes por sus consejos y palabras de aliento. Details of Elegance lleva una parte de ustedes en su espíritu.
  • En mi vida admiro a 3 personas por distintas cosas y una de ellas es Amanda Puente. GRACIAS por ser mi maestra, consejera, asesora y sobretodo AMIGA. Eres una persona que vale MUCHISIMO es poco. Te quiero muchísimo y sin ti definitivamente no estaría aquí. De todo corazón gracias por todo.
  • Mi mamá, gracias por todo lo que me has enseñado en esta vida. Mi bases éticas te las debo a ti y para mi es todo un honor que Details Of Elegance lleve algo tuyo por siempre, tu bien sabes que. Te amo y gracias por darme la vida y por ser mi mamá.
  • Y por ultimo siendo a la persona que más admiro en la vida. Mi papá. Te amo pá te dedico mi empresa sin duda alguna. Gracias por todo lo que has dado eres, no hay duda que eres el mejor papá del mundo.


Y estoy seguro que hay muchas mas personas que agradecer por darme algo en la vida para llegar a este momento, a todas ustedes muchas gracias.

El sueño comienza ahora…..

"Si una persona sabe lo que desea de la vida cumple todos los requisitos para conseguir realizar un sueño.
Paulo Coelho 


J Basualdo