Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

martes, 20 de septiembre de 2011

Trash The Dress

Sin duda alguna este punto es un tema muy controversial para muchos, ya que o están de acuerdo o totalmente en desacuerdo, no existen realmente puntos intermedios, pero ¿Qué es Trash the Dress?

Trash the dress, es el arte de destruir ( si literal DESTRUIR) la vestimenta de los novios y de esta forma crear arte, el cual los novios estarán orgullosos de presumir en las paredes de su casa o en marcos dentro de sus oficinas.

Se dice que 1998 la actriz Meg Cummings fue la primera en hacer un trash the dress después de su boda corriendo con su vestido en la playa y desde entonces las novias poco a poco han incluido esto en sus bodas.

Ya sea que se metan al mar, jueguen en lodo, se bañen de pintura o hagan espectaculares fotos abajo del agua los novios, hoy en día es algo que esta de súper moda y es un tema de mucha polémica, porque, ¡Como vas a destruir un vestido que costo mas de 50 mil pesos, solo por unas fotos creativas!

Desde un punto de vista creativo y original, la verdad es que es algo reamente increíble pero desde el punto de vista de muchos diseñadores es una ofensa hacer eso con un vestido que tardaste meses en escogerlo, ya que literal casi siempre ese vestido termina en el bote de basura.

Al final la decisión esta en cada pareja si decide o no hacer esta sesión de fotos, hoy en día ya muchos fotógrafos en México que lo hacen con las parejas cuando regresan de luna de miel, por lo cual si te gusta la idea no dudes en preguntarle a tu fotógrafo.

Así es que ya sabes que es Trash the Dress, la pregunta es ¿Ustedes jugarían guerra de pintura con su vestido de novia? 


J. Basualdo

3 comentarios:

  1. yo si después de la ceremonia por que no que cada invitado deje su huella en mi vestido!!! jajaja =D seria algo divertido y único!!! =D me gusta la idea además es algo q atesoras por el momento q vives con el y seamos realistas tus hijas no lo usarán mejor hay q disfrutarlo!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... super interesante, además creo que es una opción muy ah doc a nosotros que siempre estamos optando por hacer cosas nuevas, raras y oringinales. Además, sustentables, en vez de solo usarlo en la boda, haz arte! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh no sé!!! mi Valentino hermoso, o mi Rosa Clará, o mi Carolina Herrera con pintura???? tendría que mega pensarlo,qué tal si me vuelvo a casar jajajaja lo pensaría demasiado.

    ResponderEliminar