Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cortejo Nupcial


Algo importante en toda boda y que para muchas parejas es un problema es sin duda alguna el famoso Cortejo Nupcial, donde dependiendo del tamaño de la boda y del gustos de la novia, habrá ocasiones en que ni siquiera se contara con un cortejo o en otras bodas muy grandes, se incluya hasta damitas con flores y pajecitos para los anillos (que en algunas religiones esto es un símbolo de buena suerte)



Tradicionalmente los novios, pagaban por el hospedaje del cortejo nupcial de ser necesario; sin embargo hoy en día esa tradición se ha perdido con el tiempo.

Hay varios factores que determinan el número de personas

  1. Tamaño y formalidad de la boda.
  2. Presupuesto.
  3. Restricciones religiosas (en algunas religiones requiere por lo menos a una persona en si cortejo que sea de la misma religión)


Sin duda alguna el problema a veces no es si tengo o no tengo cortejo, sino ¿a quienes escojo para éste?

Algo importante que se tiene que considerar para seccionar a tu cortejo es sin duda alguna las consecuencias a largo plazo de la selección. ¿Alguna hermana que se sienta ofendida, por seleccionar a un amigo y no a ella? ¿La hermana del novio se sentirá devastada por no haberla seleccionado? Etc.

Un buen tip para escoger a las personas es responder a esta pregunta: En 25 años, ¿seguiré en contacto con esta persona?

Algo importante que no se debe de olvidar es que los miembros del cortejo tiene varias responsabilidades y se debe considerar todo un honor ser seleccionado como parte del cortejo nupcial.

Así es que de ahora en adelante al seleccionar a tu cortejo, habla con ellos y explícales el porque los seleccionaste, lo importante que es para ustedes que sean parte de algo tan importante  y las responsabilidades que trae consigo el ser parte del cortejo. 

J. Basualdo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario