Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Que viva la fiesta!


Siempre que preguntas a alguien que fue lo que más le gusto de la boda, te dicen 2 opciones:
  1. La comida
  2. La música / Ambiente de Fiesta.

Sin duda alguna en nuestro país la fiesta es un factor muy importante para clasificar a una boda o fiesta como buena o mala. ¿Pero como resaltar tu boda o fiesta de otras en este aspecto? Aquí te damos unos tips para animar tu fiesta un poco mas y darle un toque distinto.

Patrocinadores:
            Muchas empresas ya te dan el servicio de algún patrocinio donde durante un lapso de tiempo. Una empresa (suele ser de alcohol) va a tu boda, lleva modelos y regala producto. Esto es un toque muy distinto el cual a la gente le encanta y nunca se le olvidara.




Cotillion:
            Si hay algo que vuelva loca a la gente, es sacar cosas a la pista que la gente se pueda poner y “disfrazarse”. Se dice que psicológicamente, la gente al tener una “mascara” puede realmente ser como es sin pena alguna en las pistas de baile. Si bien esto es algo súper original, también es algo relativamente caro, hoy en día muchos grupos y DJs ya los incluye en sus paquetes, por lo cual no dudes en preguntarle al tuyo.

Animadores:
            Algo que definitivamente que le puede dar un toque distinto a tu fiesta es llevar animadores, que además de dar un espectáculo, levantan la fiesta y la gente se divierte por consecuencia.

Como puedes ver tu imaginación es el límite, realemente todo lo que creas que puede ayudar a tu fiesta se vale, desde un carrito de hotdogs, un algodonero de azúcar, hasta un espectáculo de tambores africanos.

Recuerda que al final la boda describe el perfil de novios, por lo cual no dudes en ponerle tu toque a la fiesta.

J. Basualdo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario