Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Despedidas de Soltera y Soltero!

Si hay que sea parte de una boda sin duda alguna es las despedida de soltera y soltero, que son fiestas normalmente planeadas por los mejores amigas/os o familiares para los novios.

Actualmente la despedida es una fiesta que muchos dicen que son demasiadas locas, tanto que hasta varias novias se reúsan a que los novios tengan sus despedidas de solteros. Esta reputación es tan famosa que actualmente hay muchas películas que hablan de lo que sucede en las despedidas de soltero.

Una tradición que se ha estado perdiendo dentro de las despedidas de soltero es la de romper la base de una copa de chanpagne diciendo las palabras “Para que nunca pueda servirse a un propósito menos noble” y se brinda por la novia.

Hoy en día se pueden hacer unas despedidas igual de divertidas pero no tan “locas” y hasta despedidas mixtas, aquí dos ejemplos de formas distintas de hacer despedidas:

  • Con un espectáculo en un gran hotel de la ciudad de México con una sexóloga que enseña a la novia/o o a los dos como disfruta del sexo durante su matrimonio. Ademas de ser un espectáculo educador, es muy divertido donde todos van a pasar una excelente noche.

  • Otra forma innovadora y divertida sin duda alguna es utilizar el Bodabus que durante unas horas harán un recorrido por la ciudad de México con juegos por distintas partes de la ciudad y barra libre dentro del camión.    


Un consejo es NO hace tu despedida de soltera/o uno o dos días antes de la boda por cuestiones de desvelada, cruda, etc.

Y al final de todo, es importante tener una despedida de soltera/o porque como su nombre lo dice es una despedida a su soltería y es el ultimo momento de estar con sus mejores amiga/os antes de empezar la vida en pareja.

Así es que ya sea una fiesta muy loca, creativa, única y/o mixta disfruta de las fiestas que están antes de tu boda y no olvides que todas estas fiestas están preparando a la gente para la gran noche. 

J. Basualdo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario