Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

viernes, 21 de octubre de 2011

Anillo original = A boda original

Recuerden que todos los elementos van marcando la tendencia y originalidad de tu boda, el inicio sin duda alguna es el Anillo De Compromiso.

Hoy en día existen varias opciones de anillos, no solo el típico anillo de diamante blanco, corte princesa y de oro amarillo, sino opciones como usar un rubí o una esmeralda en vez de un diamante.


También existe la opción de usar un diamante de algún color ya sea Azul como el de Kate Middleton o porque no algo más exclusivo y con un toque elegante como un diamante negro.


Como pueden ver ya hay varias opciones y varios modelos, por lo cual empiecen a buscar una opción distinta para que desde el anillo su boda sea distinta a todas. No tengan miedo a buscar distintas opciones y también el entregarlo de una forma original.

De esta forma puedes hacer una boda original, tomando como ejemplo el anillo con diamante negro, puedes hacer que el concepto de tu boda sea una boda de color Negro, Blanco y Rojo que desde tu vestido puede ser un toque interesante casandote de color negro.




J. Basualdo 

2 comentarios:

  1. Me gusta el anillo y el vestido... PEEEERO yo quiero mi diamanTOTEE blanco y vestido blanco :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el anillo, ademas creo que me parece adecuado para segundas o terceras o.... nupcias, si ya lo hiciste una ves como se debe, las demás veces puedes escoger los colores que te gusten sin ofender a nadie, muy bien! un beso grande!

    ResponderEliminar