Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

viernes, 2 de marzo de 2012

Boda Coral en el campo

Les dejamos esta sesión de fotos de una hermosa boda color coral en un hermoso escenario, lleno de naturaleza, campo, lavanda y distintas flores. Esperemos les guste y esperamos sus comentarios. 

Palabras de la novia: “Cuando mi madre y yo visitamos este lugar sabíamos que era el lugar perfecto para mí boda, a pesar de que ¡fue el primer lugar que buscamos! Estoy totalmente enamorada de la huerta, los campos de lavanda y todas las flores. El exuberante paisaje significaba que podía enfocar mi presupuesto en la flor y en una cena íntima y encantadora de nuestros más cercanos amigos y familiares. Con alrededor de cuarenta invitados, queríamos todos los detalles para que todo fuera muy especial. Para nuestras invitaciones se optó por un cuadrado de papel crema con dos prensados tallos de lavanda y atado con una cinta rosa polvoriento. Lo que más me gustaba de las era que cada pieza fue hecha con amor y a mano.”


      


                  
     

                         








    



J. Basualdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario