Details Of Elegance

Details Of Elegance
Empresa dedicada a la organización de Eventos y servicio de Wedding Planner & Event Planner. T: (55) 59164619

jueves, 1 de marzo de 2012

Las flores nunca pueden faltar

Sin duda alguna uno de los toques mas importantes en cualquier evento son las flores. A tu evento le dan un toque elegante, marcan un concepto, hacen que se vea mas vivo todo y en algunas ocasiones le da un olor único a tu evento. 

Es importante cuidar varios detalles al buscar un arreglo floral para tu evento:


  • Cuidar mucho el olor de las flores que utilices, esto puede hacer que la gente se maree o la comida pierda su encanto; al armar tu arreglo floral, acerca tu nariz e imagina ese olor por 1000 flores iguales en un lugar cerrado y de esta forma te darás cuenta si vale la pena o no poner esas flores.
  • Recuerda que hay flores que aguantan más unas que otra, que en algunos climas es mejor no ponerlas o simplemente esta flor te trae muchas abejas y tu evento va a estar lleno de éstas, como por ejemplo la nube. 



  • El costo, las orquídeas sin duda alguna son hermosas, pero también son demasiado caras. Es importante que cheques bien su presupuesto, porque en algunas ocasiones pueden tener muy poco presupuesto para flores y luego se escogen flores que con 5 centros de mesas se les termina todo el dinero. Tengan mucho cuidado.
  • Los arreglos de la mesa: estos son muy importantes, ahora en día se permiten que sean de distintos tamaños, aun así tengan cuidado que no cubran las caras de las personas, sino serán muy incomodas las flores a la hora de cenar, de igual manera cuida que el arreglo no ocupe mucho espacio de la mesa, ya que aun falta montar loza, plaque y cristalería.
  • Mesa de dulces: Actualmente las mesas de postres y/o dulces se decoran con flores que también llevan un concepto con base al de tu evento, intenta que lo respeten sino se vera fuera de lugar en vez de verse linda. 
  • En caso de novias: el ramo va acorde a las flores que tiene su evento. Pidan a su florista que hagan un ramo con base a su vestido, concepto, cuerpo, altura, etc para que se vea proporcional el ramo con ustedes. 





Así es que no duden en poner flores para su evento, en verdad estas resaltarán y harán de este un evento mucho más lindo.  

Si les gustaron las fotos, fueron tomadas de El Atelier de María Limón, una excelente diseñadora floral la cual les puede dar un gran concepto a su evento y  ademas de su profesionalismo es una excelente persona. Su página web es: http://marialimon.com.mx/

J. Basualdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario